Ver anime » Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken
5 5
Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

  • Titulo: Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken
  • Año: 2021
  • Votos: 1
  • Imágenes

    episodio 7 - a llegada de un Rey Demonio episodio 6 - Cambios episodio 5 - Festival de verano episodio 4 - Un día en traje de baño

    Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Anime Sub Español

    Llegó como un anime genérico, pero terminó convirtiéndose en uno de los pocos y sobresalientes de los últimos años.

    La historia es poco común Satoru Mikami es un hombre de 37 años con una vida común y aburrida, sin embargo, su vida dará un giro inesperado al salvarle la vida a su mejor amigo luego de que un ladrón intentará matarlo. Desafortunadamente Satoru es asesinado por el ladrón y luego es transportado a otro mundo como un limón, una criatura insignificante para muchos, pero se atoró y reencarnó con dos habilidades que servirán mucho una gran comprensión por todo lo que pasa a su alrededor.

    Autor: The Sam Rules

    Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Novela Ligera

    Gracias al gran sabio y la habilidad de imitar ataques mágicos de sus oponentes luego de comérselos, ahora Satoru rebautizado como ritmo gurú tempest emprenderá una nueva aventura en otro mundo creo que lo más llamativo y lo mejor del anime es que el protagonista reencarne como algo débil y poco a poco se haga fuerte esto rompe con el cliché visto en varios donde los protagonistas llegan con muchos poderes en el otro mundo.

    Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Trailer

    Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Personajes

    El anime peca en no tener muchos villanos recordables, tendrá personajes agradables y todo pero no un villano que valga la pena; el único que valía la pena de recordar era el rey de los orcos. ¿Entiendes el porqué de su situación? Sentirás lástima al ver su destino final los demás villanos como en la calle, algunos reyes demonios no tienen algo que los haga destacar ya sea por sus motivaciones o porque simplemente saliera un poco en el anime, eso incluye a los payasos que trabajan para los reyes.

    86 - Eighty Six Shin

    Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Soundtrack

    Opening HD - Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

    Canción: Brand new diary

    Artista: Akane Kumada

    Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken - Ending 1『 Kamona Tempest! 』

    Canción: Come on Tempest

    Artista: Kamona Tempest!